DOBLE LLAVE – Alrededor de nueve personas resultaron heridas luego que un joven con un cuchillo atacara a los pasajeros de un autobús en la ciudad Lübeck, en el norte de Alemania. El hecho ocurrió este viernes y se conoció que el hombre joven ya se encuentra detenido por las autoridades. 

Lee más: Detienen al jefe de seguridad de Emmanuel Macron

La portavoz de la fiscalía de Lübeck, Ulla Hingst, señaló que “no se puede descartar nada, tampoco una motivación terrorista”. 

Se supo que el autobús, que se dirigía a la localidad balnearia de Travemünde, iba lleno de pasajeros cuando repentinamente el joven que aún se desconoce su identidad, sacó un arma blanca y comenzó a atacar a las personas. El conductor frenó el vehículo y abrió las puertas para que la gente pudiera huir.

Según Hingst, los mismos pasajeros lograron reducir al atacante. Agregó que artificieros de la Policía están revisando una mochila sospechosa.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave