0

DOBLE LLAVE  – El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, planea demandar al máximo organismo rector del fútbol con el objetivo de limpiar su nombre tras ser expulsado de la organización por diversos escándalos de corrupción en 2015.

“Por el momento no hay acciones legales”, comentó el suizo de 81 años de edad, refiriéndose a que se encuentra en el proceso de ejercer acciones legales.

“Mi objetivo es analizar la decisión del Comité de Ética de la FIFA en vista de la información, e incluso de las evidencias que he recibido (…) en relación con mi suspensión”, dijo a Reuters a través de un correo electrónico. “Estamos trabajando en este caso y esperando el desarrollo”, señaló el dirigente que mandó en la entidad futbolística 17 años.

No es la primera vez que el exdirigente ha demandado a su anterior estructura. En 2016 apeló su sentencia con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pero el organismo dictaminó que Blatter permitió pagos indebidos (dos millones de euros) al anterior dirigente de UEFA, Michel Platini, violando así el Código de Ética FIFA.

Luis Suárez  / @SirLuchoSuarez

Con información de Forbes.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Reino Unido prohíbe negocios con Venezuela

Entrada anterior

Chile retira indefinidamente su participación en diálogo de Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply