DOBLE LLAVE – El ministro de información y comunicación, Jorge Rodríguez, presentó al país un video sobre el exdiputado, Juan Requesens, en el que admite haber participado en el atentado ocurrido el pasado 4 de agosto contra el presidente, Nicolás Maduro, y además reveló que recibió instrucciones de Julio Borges para tramitar el pase fronterizo de un presunto implicado en el hecho.

Lee más: PJ denuncia allanamiento ilegal en residencias de Borges y Requesens

En el material audiovisual Requesens indicó que el sujeto que cruzó la frontera responde al nombre de Juan Monasterios.

La declaración de Requesens las hizo frente a un Fiscal de la República, según afirmó Rodríguez.  “Es el cómplice necesario de la operación quien confiesa que lo hizo a órdenes de Julio Borges”.

El titular para la comunicación e información anunció que en las próximas horas será publicada una lista de los presuntos implicados en la explosión de dos drones cargados con explosivos C -4 en la avenida Bolívar de Caracas.

A su vez aseveró que los culpables  del hecho han sido protegidos por el gobierno de Estados Unidos y Colombia. “Los autores materiales fueron entrenados en el municipio Chinácota en el Norte de Santander”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave