DOBLE LLAVEJorge Rodríguez presentó en rueda de prensa, una serie de explicaciones y elementos que presuntamente vincularían a Roberto Marrero, Juan Guaidó, Leopoldo López y otros dirigentes de los factores democráticos venezolanos con planes de “terrorismo”.

Aseguró que Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido así por más de cincuenta países, el cual fue detenido por los servicios de seguridad del gobierno del mandatario Nicolás Maduro, sería “el principal enlace” para la realización de actos terroristas en el territorio venezolano.

Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, aseguró Rodríguez, ministro de comunicación del gobierno de Nicolás Maduro.

Destacó que se tenía previsto que ingresaran a Venezuela entre 8 y 10 equipos de aproximadamente 6 a 8 paramilitares, los cuales tenían como objetivo la realización de una serie de “actos terroristas”, destacando “asesinatos selectivos” y “asalto al Palacio de Miraflores“.

Redacción Doble Llave

Con información de Agencias, El Impulso y TVVenezuela Noticias