DOBLE LLAVE – El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió una llamada telefónica del candidato brasileño Jair Bolsonaro, de acuerdo a medios locales.

De interés: Haddad asegura que Bolsonaro regularizará las milicias en Brasil

Mantuvieron una cordial conversación en el marco del actual proceso electoral de Brasil y la relación estratégica entre ambos países”, dijeron fuentes locales.

Desde hace unos días allegados a Bolsonaro, favorito para acceder a la presidencia de Brasil, hicieron llegar a la Casa Rosada la intención que tenía el candidato ultraderechista de entablar una conversación con el jefe del Estado.

Macri le dijo a Bolsonaro que si resultaba elegido iban a empezar a trabajar juntos. Y el candidato brasileño le manifestó lo importante que era para su país afianzar la relación con la Argentina por la historia en común y porque son socios estratégicos”, relataron fuentes oficiales.

Brasil se encamina hacia el el ballotaje. La cita será el próximo domingo 28, día que se definirá el próximo presidente de la República Federativa de Brasil. Según las encuestas más recientes, Bolsonaro lleva una fuerte ventaja sobre el candidato progresista Fernando Haddad. 

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de La Nación

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave