0

DOBLE LLAVE – El próximo 2 de septiembre Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Colombia para conocer de “primera mano la realidad de las mujeres” del país suramericano.

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, agregó en un comunicado que en la visita de la hija mayor del mandatario estadounidense, quien lidera la iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad de las Mujeres, el gobierno también busca hacer “alianzas estratégicas” y espera que EE.UU. acompañe “programas de apoyo para mejorar las perspectivas económicas de las mujeres colombianas”.

Más información: Maduro insta al CNE a adelantar elecciones legislativas

En ese sentido, Ivanka expresó a Ramírez su interés de apoyar proyectos productivos de cacao, palma y aguacate que fomentan el empleo para las mujeres.

“Invertir en las mujeres es vital para nuestra prosperidad económica colectiva y estabilidad global. Cuando empoderamos a las mujeres, las comunidades prosperan y los países prosperan”, señaló Ivanka Trump, citada en la información.

El pasado 6 de mayo, Ramírez y Trump se reunieron en Washington para hablar sobre emprendimiento y empoderamiento de la mujer. “Me impresionó la disposición que Ivanka Trump mostró para trabajar de la mano con nosotros en los temas que le hemos planteado, sobre todo en el empoderamiento económico de las mujeres”, dijo Ramírez entonces.

Ivanka Trump, muy cercana a su padre, es una de sus principales asesoras en la Casa Blanca.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Mujeres protestan en México en contra de los abusos sexuales por policías

Artículo anterior

TSJ ratificó sentencia condenatoria por homicidio de Geraldine Moreno

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *