DOBLE LLAVE- Este martes, el candidato a la presidencia de Colombia, Iván Duque, visitó la frontera con Venezuela donde recorrió el puente internacional Simón Bolívar y allí ratificó su compromiso para enfrentar la migración de venezolanos hacia el país vecino.

De interés: Iván Duque lidera encuesta de presidenciales en Colombia

“Estamos acá para ratificarle a todo el pueblo venezolano que espero ser el presidente de Colombia y garantizar un fondo de asistencia humanitaria que pueda darles protección”, expresó Iván Duque.

Duque, recalcó su compromiso con la zona fronteriza y con prestar apoyo a los venezolanos. Asimismo, destacó que el continente entero debe acorralar diplomáticamente la dictadura para que Venezuela retome la libertad. En la actividad estuvo presente la dirigente político opositora María Corina Machado.

El candidato presidencial estuvo en el Norte de Santander, donde asistió a un foro sobre la frontera organizado por la Asamblea del departamento en Cúcuta. Además, Duque aprovecho la oportunidad y conversó con los transeúntes del parque Santander.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave