El vicepresidente para el Área Social indicó que hubo una cobertura del 95% en vacunación contra la difteria y el sarampión
0

DOBLE LLAVE  –  El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que el Gobierno tiene como meta llegar al 95% de niños vacunados mediante el Plan Nacional de Inmunización contra el sarampión y la difteria, que inició el pasado 17 de septiembre.

Lee más: Mogherini sostendrá reunión para debatir sobre Venezuela

Istúriz detalló que el 65% de niños y adolescentes se encuentran vacunados, por lo que aseguró que continuarán con el programa de salud para el bienestar de todos.

Por otra parte, anunció que han sido cedulados en los distintos planteles educativos del país un total de 235 mil 362 niños de edades comprendidas entre 9 y 17 años por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Las declaraciones las realizó desde el Salón Simón Bolívar de la Sede del Ministerio para la Educación, en Caracas, tras reunirse con los ministros de las áreas sociales, quienes ofrecieron un balance político económico.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de AVN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Presidente Vizcarra convoca referendum sobre corrupción

Entrada anterior

Netflix compra su propio estudio cinematográfico

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply