Varios actos criminales dejaron un saldo de varios heridos y muertos, entre palestinos e israelíes
0

Tres palestinos murieron y tres israelíes resultaron heridos este martes en tres ataques de palestinos contra israelíes repartidos entre Jerusalén y Tel Aviv, informó la portavoz de la Policía israelí, Luba Samri.

Un palestino armado con un rifle Carl Gustav abrió fuego contra un policía en una céntrica calle de Jerusalén Este, cerca de la Ciudad Vieja, informó la portavoz de la Policía.

Inmediatamente después, otro policía comenzó a perseguir al agresor, que se las arregló para disparar a otro miembro de las fuerzas de seguridad antes de suicidarse.

Ambos policías, heridos en la cabeza, están en estado crítico.

Poco antes, un palestino fue abatido después de apuñalar y herir levemente a un judío israelí en una transitada calle del este de Tel Aviv. La víctima se revolvió y consiguió arrebatarle al agresor el cuchillo para devolverle la puñalada. Más adelante, el atacante fue abatido por la policía en la ciudad de Petah Tikva, mientras la víctima fue llevada al hospital con heridas de arma blanca en la parte posterior de su cuerpo.

Por la mañana, en el que fue el primer episodio violento de la jornada, una mujer palestina fue abatida a tiros después de intentar atacar con un cuchillo a policías que patrullaban en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Los policías no resultaron heridos, aseguró Luba Samri, que también confirmó que los agentes abrieron fuego porque se encontraban en «inmediato peligro real». La mujer, de unos 50 años, era una residente del Jerusalén Este, agregó la portavoz policial.

Samuel Bello

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Amir Cohen.

Controlar el colesterol vencería al Alzheimer

Entrada anterior

Encontrado tras cinco años desde su secuestro

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos