DOBLE LLAVE – Según indicó Thomas Bossert, asistente de la presidencia de Estados Unidos para los temas relacionados a la seguridad nacional y contraterrorismo, Israel se está tomando muy seriamente el papel de la ciberseguridad a tal punto que está asesorando a naciones grandes y pequeñas con respecto al tema.

Bossert indicó que Israel se perfila como líder debido a que el Gobierno ha jugado un papel activo en lo referido al impulso de la industria, por lo que existe una alianza estratégica entre lo gubernamental, las universidades y las empresas privadas.

De interésApple advirtió acerca del mal de uso de los datos personales

Lo anterior se ve plasmado en el sector automotriz, para resolver los inconvenientes asociados con los vehículos que conducen por sí solos, asimismo, en empresas que se dedican al alojamiento web locales e internacionales, garantizando que la SFTP esté disponible para los clientes.

En este sentido, la respectiva fuerza armada de la nación no se queda atrás, ya que se están preparando para impedir ataques aéreos, provenientes de fuerzas extranjeras.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Israel Noticias 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave