0

DOBLE LLAVE – Este lunes las autoridades de Irak anunciaron la muerte de seis presuntos miembros yihadistas del Estado Islámico en un bombardeo llevado a cabo en la provincia de Nínive, al norte del país.

Por su parte, la Célula de Medios de Seguridad indicó que el ataque se produjo tras recabar información de Inteligencia sobre la presencia del presunto grupo terrorista en la zona, lo que les permitió proceder con el ataques.

De interés: Rusia reporta incendio en arsenal de armas

Cabe destacar que Irak declaró el 9 de septiembre de 2017 el “fin de la Guerra” contra el Estado Islámico en todo el territorio del país, después de que los militares recuperaron los últimos bastiones que aún permanecía bajo control de la organización terrorista.

Sin embargo, el grupo del Estado Islámico continúa perpetrando atentados de forma diaria en distintos puntos del país, entre ellos la capital, Bagdad y sus alrededores.

Por tal motivo, las fuerzas de seguridad realizan seguimientos e investigaciones cautelosas para tratar de poner fin al conflicto con los grupos terroristas.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Rusia reporta incendio en arsenal de armas

Entrada anterior

Trump bloquea en EE.UU. todos los activos del gobierno de Maduro

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos