0

DOBLE LLAVE – En el marco de un evento especial celebrado en Cupertino (Estados Unidos), Apple anunció las fechas de lanzamiento de las nuevas versiones de sus sistemas operativos, destacando el nuevo para sus móviles, iOS 13, que llegará el próximo 19 de septiembre, un día antes que la familia iPhone 11.

Apple informó en un comunicado que la nueva versión de su sistema operativo, iOS 13, se podrá adquirir desde el 19 de septiembre “como una actualización de software gratuita para iPhone 6s y posteriores”. Además, añadió que otras “herramientas de software adicionales estarán disponibles a partir del 30 de septiembre con iOS 13.1.7”.

Más información: The Sero: el televisor vertical de Samsung para la generación “millennial”

En el caso de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, que llegarán al mercado el 20 de septiembre, el nuevo sistema iOS 13 vendrá ya incorporado.

La empresa anunció el pasado mes de junio, en la conferencia de desarrolladores WWDC, que esta nueva versión contará con un nuevo modo oscuro con un fondo de escritorio renovado y colores oscuros para el resto de aplicaciones de Apple, además de un teclado oscuro donde ahora se podrá escribir deslizando.

Además, la compañía aseguró que iOS 13 será un 30% más rápido en el reconocimiento facial de Face ID, con descargas un 50% más pequeñas, y actualizaciones también un 60% menores en tamaño.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

BDV habilitó las transferencias desde la tarjeta de alimentación

Artículo anterior

Foro Penal registró 478 presos políticos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas