0

Oficiales de Nevada informaron que abrirán una investigación por homicidio, después de que dos de las hijas de B.B. King denunciaran a su manager La Verne Toney y su asistente personal Myron Johnson de envenar a la leyenda del blues.

Karen y Patty declararon que vieron como Toney le ponía a King en la lengua dos gotas de una sustancia desconocida durante todas las noches de los meses previos a su muerte. King lo había nombrado su abogado y también encargado de sus bienes, que representarían decenas de millones de dólares. Por esa razón manifestaron: «Creemos que nuestro padre fue envenenado y que se le administraron sustancias extrañas».

Sobre las pesquisas se supo que, al tener la jurisdicción sobre el cuerpo de King, también llevarán a cabo una autopsia. Los resultados se esperan para dentro de seis a ocho semanas.

Además, se conoció que tres de los hijos del rey del blues fueron a las Las Vegas a principios de mayo para quitarle el poder a Toney pero fracasaron en su intento.

B.B. King, la leyenda de la música, el violero y cantante que ayudó a popularizar el blues eléctrico y a mantenerlo vivo durante más de seis décadas, murió el jueves 14 de mayo en Las Vegas a sus 89 años.

Había sido diagnosticado con una diabetes hace casi 30 años y por una deshidratación derivada de la enfermedad, había sido hospitalizado durante el mes pasado.

DS

Con información de RollingStone.

EE.UU. y Cuba retomarían relaciones

Entrada anterior

Brasil coopera con la seguridad de Paraguay

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos