Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación, ratificó que el presupuesto para el año entrante priorizará también la "estabilidad económica de la nación"



DOBLE LLAVE – Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que entregaría a la Asamblea Nacional Constituyente el “Presupuesto nacional donde va el 70% de la inversión para los derechos sociales, para la inversión social“.

Con respecto al año pasado dicho porcentaje no es cambiante, debido a que el Presupuesto 2017, que fue presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia, superó los 8,4 billones de bolívares, de los cuales el 73,6% se destinó a las políticas sociales.

Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación, ratificó que el presupuesto para el año entrante priorizará también la “estabilidad económica de la nación, en respuesta a la agresión y sanciones aplicadas a Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos“, dijo.

“Se trata de romper amarres, de generar todo el nuevo basamento desde el punto de vista tecnológico, generar una transformación desde el punto de vista del modelo productivo que nos permita desarrollar la soberanía como una visión auténtica de nuestro país”, afirmó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de AVN

Comentarios