Este jueves 16, en el hotel Eurobuilding en Caracas, expertos en inteligencia estratégica compartirán su visión prospectiva del país



DOBLE LLAVE – Para la firma de consultoría financiera Intelinvest, lo único constante es el cambio. Una frase comúnmente repetida, pero su realidad es obvia. Los cambios no son simplemente necesarios, además son inevitables. ¿Cómo aplica este proceso de globalización en la toma de decisiones? “En Intelinvest creemos que hay que estar en sintonía con las futuras tendencias para poder progresar de manera acertada. Modelos de negocios bajo amenaza, nuevos desarrollos tecnológicos con impacto en la mano de obra, cambio en las preferencias de los consumidores, aparición de productos sustitutos, entre otros. Para poder seguir siendo sostenibles en el tiempo debemos mantenernos informados de la actualidad, y actuar de acorde a las necesidades y nuevas oportunidades que surgen en el mercado”.
Con nuestro aliado estratégico Datanalisis estamos determinados a estar constantemente informados de las actuales tendencias a nivel global. Brindándole a nuestros clientes información sobre los hechos más destacados, y analizando estos en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, señalaron los voceros de Intelinvest.
-Por ello y más patrocinamos, apoyamos, la realización de este evento tan especial por parte de Datanalisis y nos sumamos a invitar al mismo, señala la empresa asesora.

Agenda – Sala Plaza Real del Eurobuilding, Caracas – Jueves 16 de noviembre de 2017:

 Artículo en Doble Llave
Redacción Doble Llave

Comentarios