DOBLE LLAVE – El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la Run Kids, una carrera infantil en beneficio de las Olimpíadas Especiales Venezuela.

El escenario de este evento deportivo es la Universidad Metropolitana, mientras que los atletas que protagonizarán esta cita atlética serán los niños entre los 5 y 12 años de edad.

Leer también: Crean cuentas de ahorros para la jóvenes venezolanos

Los pequeños podrán concursar en 4 categorías: Mini atletismo (5 y 6 años) quienes correrán 60 mts; Semillita (7 y 8 años), correrán 150 mts; Compota (9 y 10 años), quienes correrán 300 mts y Pre infantil A (11 y 12 años) quienes participarán en una distancia de 500 metros.

Además del reto deportivo, los infantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un área de recreación, con colchones inflables, pintacaritas y diversas atracciones.

Como un elemento motivacional cada uno de los participantes serán obsequiado con un kit de obsequios, como una cortesía de los patrocinantes.

Cabe destacar que en esta oportunidad el evento se realizará con el apoyo de la Fundación Yammine, Maizoritos, Frica Kids, Minalba, Natgeo Kids, El Nacional en el Aula, Gomby, Diverfiestas, English for Kids, Grupo Nueve Once y la Guía de Caracas. Contará con la organización de Tu Torneo y Are Comunicaciones.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave