Las autoridades revelaron que aún faltaría por revisar parte del cargamento
0

DOBLE LLAVE – Este lunes fue arrestada la venezolana Neilin Coromoto Mejías, de 27 años, en el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh, en Camboya, luego de que le fueron incautados 1,7 kilos de cocaína que habría escondido en botones.

La joven fue detenida en inmigración donde escanearon su maleta y encontraron una gran cantidad de botones. Las autoridades sospecharon de ella debido a la ruta que trazó previo a su destino, la cual incluía Brasil, Etiopía y Bangkok, sitios comunes para narcotráfico. “Teníamos la sospecha, entonces revisamos la maleta y encontramos los botones grandes que nos causó perspicacia”, dijo un oficial desde el Departamento Antidrogas del Ministerio de Interior de Camboya.

La cantidad de droga asciende, pues hasta el momento solo habían revisado una parte del cargamento. Las autoridades declararon que aún faltaban por revisar otros 109 botones.

Sin embargo, no es el primer caso de esta naturaleza. El pasado 19 de octubre de 2016 fue detenida Nabelis del Carmen García Guillén, otra venezolana de 23 años, a quien le incautaron 1,39 kilos de cocaína. En esa oportunidad, las autoridades de Camboya fueron prevenidas por funcionarios del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Panorama

Brasil abre proceso contra Canadá

Entrada anterior

TV Azteca y Google harán streaming por YouTube

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas