El organismo prevé una temperatura máxima de entre 30 y 31 grados centígrados en horas de la tarde



DOBLE LLAVE – El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció lluvias dispersas para este lunes en todo el país y un clima con bastante nubosidad acompañada de lluvias y lloviznas aisladas.

Lee más: California hará obligatorio instalación de paneles solares

“La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical continúa generando núcleos nubosos con precipitaciones sobre los estados: Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Sur de Guárico y Zulia. El resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial durante el periodo con algunas lloviznas dispersas sobre zonas montañosas”, indicó el pronóstico del Inameh.

Para la región Central, que ocupa el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, se espera nubosidad parcial durante el día “alternando con algunas lloviznas dispersas en zonas montañosas, especialmente en horas de la tarde”.

Asimismo, el organismo prevé una temperatura máxima de entre 30 y 31 grados centígrados en horas de la tarde.  Por otro lado, se indicó que “en la parte Norte costera de nuestro país tenemos un oleaje que está oscilando entre 1,5 y 1, 6 metros de altura”.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave