Para las regiones de oriental, central, sur, centro occidental, zuliana y Los Andes estima precipitaciones intermitentes



DOBLE LLAVE – El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé cielo nublado en gran parte del territorio nacional para este miércoles y nubosidad con precipitaciones intermitentes en las regiones de oriental, central, sur, centro occidental, zuliana y  Los Andes.

Para los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital pronostica cielo parcialmente nublado con áreas cubiertas con lluvias y lloviznas dispersas.

En Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro estima precipitaciones intermitentes y dispersas con cielo parcialmente nublado con áreas cubiertas.

En cuento a los llanos centrales prevé cielo parcialmente nublado sin precipitaciones; para la centro occidental lloviznas dispersas durante el día; para los llanos occidentales cielos nublados con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes.

Lea también: PC desplegó 3900 funcionarios para brindar asistencia médica a feligreses

En la región Los Andes, Zuliana y Sur, pronostican cielo de parcial a nublado con precipitaciones intermitentes, mientras que para Dependencias Federales lloviznas dispersas para horas de la tarde.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave