DOBLE LLAVE – El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó, a través de un comunicado interno a las líneas aéreas que cubren la ruta desde Venezuela hacia las Antillas, que tanto los vuelos comerciales como privados estaban suspendidos.

“Se prohíben las operaciones aéreas de aviación comercial, de transporte de pasajeros, carga y correo, aviación general y privada desde la República Bolivariana de Venezuela hacia las islas de Aruba, Curazao y Bonaire hasta nuevo aviso”, describe el documento.

De igual forma la línea Aruba Airlines se hizo eco de la decisión a través de sus redes sociales, e informó que de igual forma la situación afectaba a los pasajeros que utilizaban la isla de Aruba para trasladarse hacia la ciudad de Miami y el resto de las Antillas Holandesas.

Aseguraron que estaban a la espera del pronunciamiento de las autoridades “a fin de continuar prestando un mejor servicio”.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido detalló que “Venezuela se aísla más por el régimen de Nicolás Maduro que quiere destruir las relaciones hasta con las islas Aruba y curazao, históricamente cercanas a nuestro país. Hoy Venezuela vuelve a cerrar su comunicación directa con ellas”.

Rafael Arias / @rafarias86

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave