DOBLE LLAVEÁngel Pargas Vargas y Darwin Timaure González, ambos de 42 años de edad, fueron privados de libertad por presuntamente estar relacionados con la incautación de nueve millones de bolívares en efectivo.

Los sujetos fueron imputados por los fiscales 4 auxiliares de Lara por los delitos de captación indebida y asociación para delinquir, mientras que el Tribunal 1 de Control de dicho estado dictó privativa de libertad para ambos en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria.

El centro de juzgado también acordó la incautación de un vehículo de marca Toyota, modelo Yaris, en el cual se encontró la cantidad mencionada resguardada en cajas de cartón, así como un punto de venta y varios teléfonos móviles. 

El hecho ocurrió la noche del pasado 21 de septiembre cuando efectivos de la Policía de Lara detectó diez cajas con nueve millones de bolívares en el interior del vehículo, dinero que no pudo ser justificado por los individuos, hecho por el cual fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP). 
Evany Sandoval.
Con información de nota de prensa.