DOBLE LLAVE – La Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), en alianza con la Sociedad Venezolana de Nefrología, celebrará el Día Mundial del Riñón este 8 de marzo a través de un conversatorio que contará con el apoyo de Laboratorios Roemmers y del Fondo Valores Inmobiliarios S.A.C.A.

La actividad está enfocada en difundir información al público con la finalidad de promover la salud renal de la mujer a partir de la prevención, partiendo de la premisa de que la Enfermedad Renal Crónica es nociva y prevenible.

“El Día Mundial del Riñón 2018 apuesta a promover educación sobre la enfermedad renal y los riesgos en la mujer, destacando las consecuencias negativas y la importancia de un estilo de vida saludable”, reza el comunicado.

El conversatorio abierto y gratuito sobre Riñones y salud de la mujer será en el Salón de Conferencias de Laboratorios Roemmers, Torre Credival, 2da. Av. de Campo Alegre con Av. Fco. de Miranda, Mun. Chacao-Caracas (Diagonal al Centro Lido), desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La ocasión será propicia para que la Directiva de la ONTV, encabezada por su presidente Ibrahim Velutini Sosa, culmine el evento con un reconocimiento a personas destacadas por su labor en la organización durante sus 20 años de gestión.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de nota de prensa.

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave