DOBLE LLAVE – Las compañías Red Hydrogen y Telcel llevan a México el primer teléfono con pantalla 4 view, quienes lo presentaron en presencia de Jim Jannard el CEO y creador de la marca RED Machine.

El nuevo dispositivo cuenta con una experiencia en 3D, sin necesidad de usar lentes. El teléfono también ofrece la capacidad de vídeo grabación holográfica en 4 View, tanto frontal como posterior, la cual captura imágenes, vídeos y selfies.

Más información: Tecnología smart cities simplifica la vida de las personas

Además de toda esta tecnológica fotográfica, el equipo cuenta con un patentado algoritmo A3D que convierte el audio en un sonido espacial expansivo, con o sin auriculares.  El dispositivo contará muy pronto con módulos insertables. Una futura cámara de cine de bolsillo, así como un módulo de rendimiento de batería extendida y muchas más adiciones que en 2019 llegarán al mercado

Por otra parte, el teléfono explora las aplicaciones holográficas 4 -View, exclusivas de Hydrogen. Hay contenido para ver, juegos y aplicaciones para descarga, todo en H4V. Y por si todo esto es poco, trae incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el cual está diseñada para soportar capacidades de cámara de vanguardia, velocidades de descarga increíblemente rápidas, así como una batería de larga duración de hasta dos días.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave