0

DOBLE LLAVE – El fabricante tecnológico Huawei anunció que presentará su nueva familia de smartphones Mate30 el próximo 19 de septiembre, en un evento que organizará en Múnich (Alemania) y que estará centrado en las capacidades fotográficas de los teléfonos.

La compañía china publicó en su cuenta oficial de Twitter un vídeo corto en el que se presentó un evento denominado “Rethink possibilities” (Repiensa las posibilidades), donde presentará la nueva serie de terminales de gama alta Mate30, sucesora del Mate20.

Lee también: Al menos 13 % de las empresas de EE.UU. en China planea dejar el país

La serie Mate30 tendrá como uno de sus aspectos más destacados el apartado fotográfico, como avanzó Huawei en el vídeo en el que mostró un sensor fotográfico con borde circular que puede hacer referencia al uso de una cámara trasera con un módulo de forma circular, como apuntaron filtraciones anteriores y como deja entender la compañía en su publicación al decir que va a “cerrar el círculo” (‘full circle’).

Huawei escogió como emplazamiento para su evento de presentación global, que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, a la ciudad alemana de Múnich.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Odebrecht pagará 50 millones de dólares al Banco Interamericano de Desarrollo

Artículo anterior

Google y YouTube pagarán multa de 170 millones de dólares

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas