Mediante acuerdos de transferencia tecnológica profesionales venezolanos se capacitarán en ese país
0

15 venezolanos viajarán este mes a China para capacitarse por medio de un convenio suscrito con el gobierno de Caracas de transferencia tecnológica, en el que “Seeds For The Future” (Semillas para el Futuro) los preparará de forma técnica, según un comunicado de prensa emitido por Huawei Venezuela.

El proceso se realizará en los centros de entrenamiento de la compañía de telecomunicaciones Huawei Technologies, en las ciudades de Beijing y Shenzhen. La delegación fortalecerá sus conocimientos en las últimas tendencias de la Industria de la Tecnología, la Información y la Comunicación (TIC), la cultura corporativa y la experiencia de gestión.

El objetivo es que Huawei contribuya con el impulso industrial en los países con alianzas estratégicas, donde Venezuela se incluye para la transferencia de conocimientos como una política fundamental. Su nuevo presidente, Wu Di, destacó el compromiso de la fábrica para mejorar la calidad de vida de los venezolanos en innovación e impulso de nuevas tecnologías.

Huawei Technologies tiene presencia en más de 170 países. En Venezuela, la compañía comercializa diferentes tipos de productos como infraestructuras para telefonías, procesamiento y almacenamiento de datos, brindando servicios profesionales de soporte.

 

NG

Con información de aeTecno.

¡Con estas contraseñas jamás te podrán hackear!

Artículo anterior

Exceso de regulación no resuelve el contrabando

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas