La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que el Censo Nacional de Transporte, que inició el pasado 1 de agosto a través de la plataforma digital Patria, entrará en etapa presencial este viernes.

Más información: Transportistas evaluarán si acudirán a censo automotor ordenado por el Gobierno

Cabe destacar, que el pasado miércoles Rodríguez aseguró que, “Hemos arrancado con buen pie el registro en línea porque el pueblo de Venezuela está respondiendo con rapidez, estamos a pocas horas, el día viernes arranca la jornada presencial del Censo Nacional de Transporte”, indicó.

Detalló que en las principales ciudades del país, en sus plazas Bolívar se realizará el censo. “Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo y Barquisimeto allí se estará llevando a cabo este gran censo”, precisó.

La Vicepresidenta señaló que el registro permitirá conocer en detalle el parque automotor del país y reordenar los mecanismos de subsidio que acordará el ejecutivo con las nuevas políticas económicas que adelanta.

“Aquellas personas que no han regularizado aun la titularidad de su vehículo, en el marco de este gran censo nacional, estará activado un operativo especial en las 72 oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, será un operativo conjunto entre el Saren y el INTT”, acotó.

También afirmó que uno de los principales objetivos del censo automotor, es atacar así a las mafias del contrabando que se llevan el combustible venezolano.

Kelly Carolina Barrios.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave