Un sujeto identificado como Steve Stephens, presuntamente mató a un anciano en Cleveland y subió el video del crimen a la red social



DOBLE LLAVE – Un video en el que un hombre mata a un anciano en las calles de la ciudad estadounidense Cleveland, se viralizó en las redes sociales, luego que el atacante transmitió el asesinato por Facebook.

El supuesto criminal identificado por la policía local como Steve Stephens, antes de matar al anciano dice a la cámara  “encontraré a alguien que voy a matar, este tipo, aquí mismo, este tipo viejo”.

Luego baja de su carro, y le indica a la víctima que pronuncie el nombre de Joy Lane, porque “ella es la razón de lo que está a punto de pasarle”. Sorprendido, el hombre explica que desconoce el asunto del que le habla. Sin embargo, el supuesto criminal le proporciona un disparo y acaba con su vida.

Stephens en su perfil contiene “he pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido”, un mensaje que se cree es para su ex novia Joy Lane. Asimismo, en las plataformas sociales, el sospechoso también anunció que había asesinado a otras personas.

Los cuerpos de seguridad Cleveland, ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Yisneidy Pérez

Con información de El nuevo país 

Comentarios