0

DOBLE LAVE – Un paseo por las Cataratas del Niágara que prometía ser un gran recuerdo, terminó convirtiéndose en una tragedia este martes para un hombre que fue arrastrado por las aguas y caer por las cataratas ubicadas entre la frontera de Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, las autoridades señalaron que el hombre sobrevivió al hecho y se encuentra en un hospital recuperándose de la caída.

La Policía de Parques del Niágara informó que respondieron de forma rápida al aviso sobre la presencia de un hombre “al borde de una crisis” en la catarata Horseshoe, la más grande de las que componen las cataratas del Niágara.

De interés: Por orden judicial se realizó el entierro del capitán Acosta Arévalo

A través de la red social Twitter, la policía informó que “a la llegada de los agentes, se observó a un hombre trepar por un muro de contención y ser arrastrado hacia la catarata”.

Asimismo, explicaron que el hombre “fue localizado sentado en unas piedras tras una búsqueda en la zona baja del río con heridas que no ponen en peligro su vida“, agregaron que “fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento”.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Por orden judicial se realizó el entierro del capitán Acosta Arévalo

Artículo anterior

Al menos 22 muertos dejó ataque en Papúa Nueva Guinea

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos