Doble Llave
0

DOBLE LLAVE – Tras la incertidumbre por lo sucedido en los alrededores de la Casa Blanca en Washington el pasado sábado 3 de marzo, donde se conoció que hubo detonaciones por arma de fuego y una persona herida, el Servicio Secreto norteamericano reveló que una persona fue hallada sin vida en el ala norte del recinto.

La organización destacó que un hombre blanco se acercó al ala norte de la estructura, «tomó un arma que tenía oculta y efectuó varios disparos, ninguno de los cuales fueron aparentemente dirigidos contra» la sede de la presidencia estadounidense.

Las autoridades invadieron rápidamente la zona, y la Casa Blanca fue puesta en confinamiento preventivo. La zona norte del edificio fue despejada y acordonada. La policía también rodeó con cinta amarilla la escena del crimen.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, no se encontraba en el sitio, éste se ubicaba con su esposa en su residencia de Florida, asimismo, retornó a la capital en la noche del mismo día para asistir a la cena anual del Gridiron Club.

Redacción Doble Llave / @DobleLlave

Con información de AFP y otros medios

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Feminicidios aumentan en Nicaragua en 2018

Entrada anterior

Falleció Davide Astori, capitán de la Fiorentina

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas