Doble llave - Hombre mató a golpes a su hijastro de dos años en Zulia
0

DOBLE LLAVE – El pequeño Robinson Josué Sandrea Rodríguez, de apenas 2 años, fue presuntamente asesinado por su padrastro Freddy Rodríguez Cardozo de 29 años, quien al parecer lo golpeó hasta generarle traumatismos a los que no pudo sobrevivir.

Lee también: Bebé fue abandonado en vagón del Metro Caracas

El llanto del pequeño generó alarma entre los vecinos quienes llegaron hasta su casa, en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago para ver qué sucedía, el pasado domingo 18 de marzo en la tarde. Lo encontraron con señales de violencia en su cuerpo y vomitando. Por este motivo lo llevaron al Hospital Dr. Senen Castillo Reverol, de la localidad, para que el pequeño fuera atendido.

“El niño tenía por todo su cuerpo varios hematomas, llegó vomitando y convulsionó”, contó uno de los vecinos.

Los médicos de turno no pudieron hacer mucho. Aunque le dieron los primeros auxilios y trataron de salvarlo, el pequeño Robinson murió. Tenía sus órganos internos destruidos por el traumatismo que le causaron los golpes. Postmortem, los médicos determinaron que tenía síntomas de maltrato infantil, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades policiales.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el centro médico para corroborar la información y luego se trasladaron hasta el lugar donde vivía el pequeño, junto con su mamá, Leonedis Gregoria Ocando Ospina de 28 años y su padrastro. Leonedis fue detenida, sin embargo el presunto homicida logró escapar. “Estamos investigando para saber dónde está escondido y capturarlo”, señaló el Cicpc.

De interés: Veintidós años de cárcel a conductor por abuso sexual contra gemelas

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

EE.UU. evalúa nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos

Entrada anterior

Brasil y Colombia instan a Venezuela permitir ayuda humanitaria

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos