El hecho se registró la tarde del miércoles en la localidad de Bakersfield, en el estado de California
0

DOBLE LLAVE Cinco personas muertas fue el saldo que dejó el ataque armado de un hombre en la localidad de Bakersfield (California, EE.UU.), que posteriormente se suicidó al ser interceptado por las autoridades.

El sheriff del condado de Kern -al norte de Los Angeles-, Donny Youngblood, aseguró que estas acciones no se trataron de ataques “al azar”.

Más información: Arrollamiento en China dejó nueve muertos y 43 heridos

Youngblood indicó que el primer ataque se registró en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa. En el lugar, enfrentó a un hombre que mató a tiros para luego asesinar a su mujer.

Acto seguido asesinó a una tercera víctima en el mismo lugar para luego huir y cobrar la vida de dos hombres más en una vivienda cercana a la empresa.

De interés: Atentado suicida en el este de Afganistán dejó 68 muertos

Después de ejecutar estas acciones, el sospechoso robó un vehículo para huir por la autopista hasta que fue interceptado por la policía. Al verse acorralado, el hombre se pegó un tiro.

«Creemos que posiblemente se trata de un incidente de violencia doméstica», agregó el teniente Mark King, de la oficina del sheriff del condado de Kern.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Agencias.  

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Reino Unido trabaja a «toda máquina» en acuerdo del Brexit

Entrada anterior

Huracán Florence baja a categoría 2 pero mantiene en alerta a EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas