Asesinaron de múltiples disparos a funcionario del Cicpc en Apure
0

DOBLE LLAVE –  Por abuso sexual y homicidio de un niño de 6 meses, la policía científica arrestó a Neomar Alberto Gutiérrez, de 49 años de edad, mejor conocido como el «Monstruo de La Cañada«, hecho que ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde en Carabobo.

Según autoridades del cuerpo de investigación, el sujeto, quien era el padre del pequeño, trabajaba como obrero en la granja El Jaguey, ubicada en el sector La Matera de La Cañada de Urdaneta.

El día del suceso, el hombre había ido a buscar a su hijo a la casa de su progenitora, pues exigía el derecho a verlo. La madre del niño aseveró que su padre se lo había llevado al lugar, y que luego se le notificó que el bebé había fallecido a causa de una caída.

Pesquisas de La Cañada ordenaron una autopsia del cuerpo del pequeño, lo que determinó que había muerto a causa de varios golpes en su cuerpo, además de revelar abuso sexual.

Las investigaciones concluyeron que el bebé fue metido en un cuarto de la granja, en donde fue abusado. Una niña presenció el hecho y comentó lo ocurrido a otras personas que estaban en el lugar.

Lea también: El “Monstruo de Caricuao” se escapó del Rodeo II

Ohendry Jesús Morán, de 37 años; Gexica Carolina Rodrígue, de 31 años; y un adolescente de 15, se encuentran detenidos por presuntamente haber colaborado en el delito.

Evany Sandoval.

Con información de Panorama.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Catorce países de la UE expulsan diplomáticos rusos por caso Skripal

Entrada anterior

Billete de 100 tendrá vigencia hasta el 20 de mayo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos