Dermatología pediátrica y de adultos cuenta con grandes avances; el doctor González Aveledo recomienda buena orientación.



DOBLE LLAVE – El Dr. Luis Alfredo González Aveledo destaca la importancia de las historias clínicas de los padres para diagnosticar a los niños, además de recalcar que su especialidad es un 90 % visual al momento de levantar diagnósticos.

El especialista integrante de la clínica virtual Médicos Venezolanos Online explicó las bondades que brinda esta novedosa plataforma de consultas y orientación al paciente, la cual recomienda conocer y utilizar, así como en lo particular cuáles ventajas tiene dentro del campo de la dermatología infantil y en general; al tiempo que ofrece su visión respecto a las afecciones más comunes de la piel y los avances tecnológicos de esta especialidad dentro y fuera de Venezuela.

González Aveledo inició la especialización con posgrado en pediatría y dermatología pediátrica para posteriormente formarse como dermatólogo de adultos. Durante sus 44 años de experiencia ha sumado capacitaciones en países como México y Francia.

Tomado de El Sumario