0

DOBLE LLAVE – Con un mensaje contundente que instó, fundamentalmente, a la unión de Estados Unidos, la ex primera dama Hillary Clinton, aceptó este viernes de manera formal la candidatura a la presidencia del país norteamericano en representación del Partido Demócrata.

Ante la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, la candidata y rival del republicano, Donald Trump, en los comicios a celebrarse el próximo mes de noviembre, fue enfática en responder a lo que calificó como “pretensiones” del magnate en cuanto a la solución de los problemas de Estados Unidos en solitario. Aseguró, que los norteamericanos pueden arreglar mejor sus problemas estando unidos, en conjunto.

No dejen que nadie les diga que nuestro país es débil, no lo somos. Que nadie les diga que no tenemos lo que se necesita, lo tenemos”. – Hillary Clinton

Clinton, quien es la primera mujer que logra la candidatura de uno de los dos principales partidos de Estados Unidos para gobernar desde la Casa Blanca, resaltó con firmeza y convicción la necesidad de “sanar” las divisiones raciales, de inmigración y el mal uso de armas de fuego; esto recordando los distintos ataques perpetrados en territorio estadounidense y los señalamientos de su rival hacia los hispanoamericanos residenciados en dicho país.

«Tenemos que salvar los derechos de las mujeres, de los gays, de razas y divisiones». – Hillary Clinton

En caso de alcanzar la victoria, Clinton sería la primera mujer en instalarse en la casa presidencial de los Estados Unidos para tomar las riendas del país.

Katriz Luna

Información dpa.

Dos oficiales fueron atacados en San Diego

Entrada anterior

Facebook enfrenta problema fiscal

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas