El ex-agente del FBI Ali Soufan informó que el primogénito del líder terrorista planea vengar la muerte de su padre



DOBLE LLAVE – El ex-agente del FBI Ali Soufan (quien se encargó de dirigir la investigación sobre Al Qaeda tras los ataques del 11-s) informó que el hijo de Osama Bin Laden se convertirá en el nuevo líder del grupo y además quiere vengar la muerte de su padre y la intervención occidental en Oriente Medio.

Durante una entrevista con la cadena CBS, Soufan afirmó que una carta encontrada en el allanamiento en el que Bin Laden murió en el 2011 indica que su hijo Hamza Osama Bin Laden, quien ahora se cree tiene unos 28 años, va a seguir sus pasos. “Me considero un ser forjado en acero. El camino de la yihad por la causa de Dios es lo que vivimos”, decía el papel según el ex-agente.

De hecho, existe una grabación en la que el heredero del liderazgo de Al Qaeda llama a “la venganza de los hijos de Siria, las viudas de Palestina, las mujeres de Irak, y los huérfanos de Afganistán”, especificando que los ataques deben dirigirse contra los no creyentes, a los judíos, a los estadounidenses, a los rusos y a los miembros de la OTAN.

El video de 10 minutos se titula “Recomendaciones para los buscadores de martirio en Occidente”.

Soufan también ha señalado que Hamza significa mucho para los integrantes y simpatizantes del grupo terrorista, ya que desde pequeño aparecía en los videos de propaganda de Al Qaeda.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de RT

Comentarios