0

DOBLE LLAVE – La empresa Hershey aprovechó un incidente con un joven universsitario al que le robaron una barra de chocolate de su automóvil cerrado, para obsequiarle 6.500 barras de chocolate Kit Kat, la misma marca que le hurtaron.

Según relata Hunter Jobbins, un estudiante de la Universidad Kansas State, dijo al diario The Wichita Eagle que el mes pasado dejó su coche con las puertas cerradas, pero sin el seguro puesto, con un Kit Kat en el portavasos. Y al regresar el chocolate ya no estaba, puen en su lugar había una nota en la que el ladrón escribió: «Me encanta el Kit Kat, así que revisé tu puerta y vi que estaba desbloqueada. No tomé nada más que el Kit Kat. Lo siento, pero tengo hambre».

Luego del incidente, Jobbins tomó una fotografía de la nota que se volvió viral en Twitter. Hershey aprovechó el hecho y respondió enviando un representante al campus con 6.500 barras de Kit Kat, que el joven  repartió por todo el campus.

De modo que, la empresa pudo realizar un poco de marketing en la universidad y medios al regealarte esa cantidad de barras de chocolate, después del robo.

Yisneidy Pérez

Con información de Yahoo Finanzas

ONU advierte muertes por hambruna en Alepo

Entrada anterior

Detenido ex jefe de seguridad de Pinochet

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.