DOBLE LLAVE –  El aspirante Henri Falcón celebró la decisión del recién conformado Frente Amplio de no llamar a la abstención para los venideros comicios del 20 de mayo.

He allí un punto de coincidencia, esa pudiera ser una de tantas coincidencias en el propósito de salvar a Venezuela. Y aquí tenemos que hablar, le digo al país nacional, no se trata del país político ni se trata del país de los partidos, porque los partidos somos minoría en estas estadísticas“, agregó.

Añadió que al menos un 70% de las personas que están descontentas con el actual gobierno, están dispuestas a votar en las elecciones presidenciales. “Bajo esas condiciones de vida, nos encontramos hoy con esta realidad, el 80% del pueblo venezolano rechaza el desempeño de este mal gobierno y quienes hacemos la política para intermediar en la resolución de los problemas de esa gente, tenemos la obligación de canalizar estas expectativas. Hoy, la realidad en esos estudios de opinión es que el 70% de esa población está dispuesta a votar”.

Vamos a derrotar al Consejo Nacional Electoral, al gobierno de Nicolás Maduro y vamos a derrotar la abstención, la trampa. No lo podemos hacer desde las orillas, tenemos que hacerlo desde las trincheras de lucha, desde la calle“.

Realizó un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática a sostener un mismo criterio, más allá de las diferencias entre los partidos de oposición.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave