0

DOBLE LLAVE – Durante los ejercicios militares Zapad 2017 un helicóptero ruso Ka-52 disparó accidentalmente hacia los espectadores quienes disfrutaban de las maniobras.

Según el portal de noticias ’66.ru’, que cita una fuente anónima y publicó un vídeo del momento, cerca de dos vehículos resultaron incendiados y dos personas gravemente heridas.

Los ejercicios Zapad 2017 se llevan a cabo desde el 14 al 20 de septiembre en el territorio de Bielorrusia y Rusia con la participación de unos 12 mil 700 militares, entre esos 7 mil 200 bielorrusos y 5 mil 500 rusos, más unos 70 aviones y helicópteros, 250 carros de combate, en torno a 200 sistemas de artillería, lanzacohetes múltiples y morteros, así como 10 barcos.

Fuentes cercanas al Ministerio de Defensa confirmaron al diario ruso ‘Kommersant‘ de un incidente y que una comisión se encargará de investigar las causas. Pero negó la existencia de heridos.

El incidente habría tenido lugar en Luzhsky, cerca de San Petersburgo, entre el domingo y el lunes. El presidente Vladimir Putin visitó el lugar precisamente este lunes.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de El Mundo

Trump asegura que Venezuela está colapsando

Entrada anterior

Huracán María dejó “amplia devastación” en Dominica

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos