0

DOBLE LLAVE – El economista Ricardo Hausmann, representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), luego de ser designado por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el para que el país pueda atender la crisis humanitaria necesita de aproximadamente 2.000 millones dólares mensuales.

Informó que pese a no tener cifras exactas sobre las deudas que se tienen, indicó que Lee Buchheit es el abogado con más prestigio en asuntos de renegociación de deudas de Gobierno, por lo que manifestó la necesidad de implementar medidas que contribuyan en solventar la crisis humanitaria en Venezuela.

Resaltó la mala comunicación que existió sobre los pagos de los intereses por 71 millones de dólares, pero afirmó que se está gestionando con la Oficina del Control de Activos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para que se admita una renegociación con el equipo que designó la Asamblea Nacional.

Hausmann, comentó que están solicitando que “les quiten la licencia a los tenedores del bono 2020 y los obliguen a negociar con nosotros porque no pensamos que no vamos a tener esos 800 millones de dólares que deben pagarse en octubre”.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Reino Unido vota este jueves en las elecciones que el Brexit habría evitado

Artículo anterior

Problemas articulares, nuevo desafío para largas misiones espaciales

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas