La vicefiscal designada por el TSJ, ingresó al Ministerio Público escondida en el baúl de un vehículo de otra funcionaria



DOBLE LLAVE – La vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Katherine Harrington fue desalojada de la sede principal del Ministerio Público, luego que logró ingresar, furtivamente, escondida en la maleta de un carro. Según informa el periodista de sucesos Darvinson Rojas en su cuenta Twitter.

Frente a la disposición que las autoridades del organismo mantienen de negarle el acceso a Harrington, ésta no vaciló en esconderse en el maletero del vehículo de la fiscal 2° Narda Dianette Sanabria Bernatte, para intentar llegar a la oficina del cargo de vicefiscal.

Asimismo, tras ser identificada por trabajadores de la institución, la vicefiscal designada por el TSJ, fue expulsada de la sede del órgano judicial, ubicada en el centro de Caracas.

De igual forma, el comunicador detalla que Sanabria, quien la introdujo, fue la funcionaria que acusó al dirigente opositor Leopoldo López, de los acontecimientos violentos que tuvieron lugar en las protestas de 2014, por las que permanece privado de libertad.

Por la misma vía, Rojas indica que ya la fiscal 67 de Caracas le fue encomendado investigar el ingreso “irregular” de Harrington al lugar.

Yisneidy Pérez.

Comentarios