0

DOBLE LLAVE – Este jueves, Edmundo Rada, mejor conocido como “Pipo” fue hallado parcialmente calcinado dentro de una cuneta por vecinos de la comunidad de Guaicoco en la carretera Petare – Santa Lucía, estado Miranda.

Rada se encontraba desaparecido desde la tarde del miércoles 16 de octubre, y sus familiares indicaron que cuando se comunicaron con él, se dirigía a su casa.

El fallecido era el Coordinador Municipal en Sucre por el partido Voluntad Popular.

De interés: Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública

Hasta el lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del municipio Sucre y Policía Nacional Bolivariana.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció que el crimen de Rada fue por “motivos políticos” y  lamentó que, hasta los momentos, no exista un pronunciamiento por parte del gobierno de Nicolás Maduro sobre el homicidio del dirigente del partido Voluntad Popular.

En este sentido, Guaidó comentó que “hoy apareció con el cuerpo calcinado, con tiros de gracia y una bolsa puesta en la cara. Hasta ahora no hay información oficial más que el hecho de que el concejal Edmundo Rada fue asesinado. Hay claros indicios de que la causa es política”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Unión Europea respalda acuerdo sobre el Brexit

Artículo anterior

Conoce cuándo es el momento adecuado para realizarte una espirometría

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas