0

DOBLE LLAVE – La Policía mexicana descubrió un túnel subtarráneo de 563 metros de longitud, entre México y Estados Unidos por el que se traslada droga entre ambos países desde la ciudad fronteriza de Tijuana, donde también decomisaron más de dos toneladas de marihuana, informaron este martes la autoridades.

El túnel y la droga se encontraban en una vivienda ubicada en el municipio Aeropuerto, en Tijuana, en el estado de Baja California. A la zona, se trasladaron efectivos policiales y miembros de la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía.

«Con el apoyo de peritos de la institución (fiscalía), (los efectivos) localizaron el narcótico y un ‘narcotúnel’ en el citado inmueble, con una profundidad de siete metros, 563 metros de longitud, 1,15 metros de altura y 90 centímetros de ancho. Asimismo, contaba con rieles, iluminación y ventilación«, explicó un comunicado de la fiscalía general.

Hasta los momentos, no se tiene información de ningún sospechoso detenido. No obstante, las autoridades trabajan para dar con los responsables.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Facebook le pone freno al bullying

Entrada anterior

España finalmente tendrá presidente

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos