Los ciudadanos alemanes realizaron una vigilia en contra de la muerte del pequeño Mohammed
0

La policía de berlinesa anunció que detuvo a un hombre de 32 años luego de que confesara que secuestró y mató a un niño refugiado de 4 años. El pequeño Mohamed desapareció el 1 de octubre en una agencia de registro de migrantes en Berlín.

El portavoz de la policía, anunció que el cuerpo del infante se encontraba en la maleta del sospechoso. Por el aspecto del cadáver pudieron determinar que el deceso tuvo lugar tiempo atrás, por ahora el niño será sometido a una autopsia para determinar su identidad y las causas del deceso.

Mohamed, el pequeño desaparecido, se encontraba con su madre y hermanos en la Agencia de Salud y Asuntos Sociales de Berlín y se perdió entre una multitud de personas. Una cámara de seguridad captó la imagen del niño caminando de la mano con un hombre. La policía difundió fotos y el vídeo en busca de pistas.

La mamá del sospechoso vio las imágenes y se presentó en la policía para denunciar que su hijo le había confirmado el crimen. La ministra de Integración de Berlín, Dilek Kolat, se mostró consternada por el hecho, “la familia huyó de la guerra civil para buscar refugio en Alemania y ahora le matan un hijo aquí en Berlín” expresó. Los ciudadanos alemanes realizaron una vigilia por el hecho.

GP

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Hannibal Hanschke.

Venezuela comprará más aviones de caza

Entrada anterior

Mascherano confiesa delito fiscal

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas