0

DOBLE LLAVE-  La Fiscalía venezolana indicó, a través de su cuenta en Twitter, que fueron hallados ocho cadáveres en el sitio donde cayó el helicóptero tipo MI175V5 del Ejército en Puerto Ayacucho, el cual se hallaba desaparecido desde diciembre de 2016.

Es importante recordar que hace cinco meses, dos helicópteros del Ejército avistaron posibles restos de la aeronave a 50 millas náuticas al noreste de la base de seguridad territorial “La Esmeralda”, cerca del caño Yagua.

Durante el procedimiento que se lleva a cabo de manera conjunta con efectivos de la Aviación y el Ejército fueron hallados elementos de interés criminalístico para la investigación.

Desde el hallazgo de la aeronave militar fueron comisionados los fiscales 1° y 63° nacional y 2ª de esa jurisdicción, José Gregorio Morales, Jimmy Goite y Alieska López, respectivamente, para dirigir la investigación del caso.

Adicionalmente, las víctimas indirectas del suceso cuentan con el apoyo que les brindan psicólogos y trabajadores sociales de la Unidad de Atención a la Víctima de Amazonas, conjuntamente con funcionarios de la Fiscalía Superior y su dependencia 2ª de esa jurisdicción.

El Ministerio Público explicó que continuarán las labores de búsqueda de otros cuerpos y de identificación por parte de médicos forenses.

Redacción Doble Llave

Con información del Ministerio Público y Pableysa Ostos

 

Unidad no asistirá a reunión para la Constituyente

Entrada anterior

MUD marcha este lunes 8M desde 11 puntos en Caracas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas