DOBLE LLAVEDos cuerpos descuartizados de una pareja fueron hallados en la vía que conduce a Patanemo, Puerto Cabello, estado Carabobo.

De interés: Detienen a cinco Cicpc por ocultar y robar 209 kilos de cocaína

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el hallazgo se produjo en horas de la mañana del pasado martes 8 de este mes. Al parecer, moradores del sector Las Ibarras se toparon con los cuerpos y notificaron a la Policía Municipal (PM).

Lugareños indicaron a la PM que los cadáveres estaban completamente descuartizados. También presentaban heridas producidas por armas de fuego.

De acuerdo a la investigación, se trataba de una pareja que fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de enero.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar donde efectuaron las inspecciones oculares preliminares.

Ordenaron el traslado de los cuerpos a la medicatura forense del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. A las víctimas las identificaron como Creslyn Dubraska Mirena, de 25 años y  José Gregorio Romero Riera, de 55 años.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Panorama

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave