Investigadores del CICPC presumen que el móvil del homicidio habría sido la venganza entre bandas rivales
0

Los cuerpos encontrados durante la madrugada del pasado martes correspondían a José Daniel Ferreira (33 años), Kaira Josefina Galindo Campo (27 años) y Juan Carlos Hernández Navarro (31 años). A través de la necrodactilia y otras experticias se pudo llevar a cabo esta información.

Ahora iniciará el proceso de investigación por medio de entrevistas a familiares y conocidos de las víctimas. Por el estado en que se encontraron los cuerpos se presume que el motivo fue una venganza.

Información previa a la identificación

Los cuerpos fueron hallados detrás del Mercal de San Martín, ubicado debajo del túnel de La Planicie, sector los Eucaliptos. Ninguno tenía documentos de identificación y los vecinos de la zona no los reconocieron.

Uno de los hombres y la mujer tenían entre 28 años y 30 años de edad, mientras que al otro le calcularon 45 años de edad. Los tres cuerpos estaban golpeados y presentaban impactos de bala.

Los cadáveres estaban plenamente rígidos, por lo que se cree que murieron durante el lunes a la medianoche, en el propio basurero o en un lugar muy cercano.

Los residentes comentaron que durante el último mes, otros cinco cuerpos han sido abandonados en los alrededores. Además, dicen que se trata de una zona muy sola y peligrosa, «de noche tiene poca iluminación por eso se ha convertido en área de liberación de cadáveres.

EC

Con información de agencias.

Fotografía de archivo.

Juez no desestima demanda contra Cosby

Entrada anterior

Instalaciones nucleares son vulnerables

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos