0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con la psicóloga clínica y coach ontológico Miriam Muriel, hacer ejercicio proporciona a sus miembros el desarrollo de la salud emocional con medicina preventiva para lograr bienestar, relajación, autocontrol y el descubrimiento del potencial del individuo.

“En el momento que vivimos, el ejercicio es una salida ideal que nos permite movilizarnos frente a situaciones estresantes«, expresó Muriel, quien además agregó que la actividad física activa la hormona del bienestar, por lo que ante situaciones de preocupación es recomendable la práctica deportiva.

De interés: Berlín apoya una Unión Europea con clima neutro en 2050

Asimismo la psicóloga clínica indicó que la asistencia a los gimnasios es una manera proactiva de desarrollar la condición física y luchar contra enfermedades. Está comprobado que el deporte es un elemento esencial en el crecimiento y mantenimiento de la salud emocional.

«Cuidar las relaciones, las parejas, las familias, los amigos y aquellos que son tóxicos ponerles un límite para lograr la buena salud emocional”, puntualizó Muriel, como paso fundamental para la estabilidad.

Gabriel Velásquez

Con información de Analítica

Ingerir menos sal evitaría 2.5 millones de muertes al año

Entrada anterior

Ecuador estudia imponer visa a migrantes venezolanos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Prevención