DOBLE LLAVE – A causa de las fuertes lluvias que se registraron este viernes en gran parte del territorio nacional, los circuitos Luis Caraballo y Trapichito fueron afectados, lo que representa un gran número de sectores de Guarenas y Guatire, municipio Zamora. Los mismos permanecen sin luz.

De interés: Vías de la Gran Caracas se ven afectadas por las lluvias

Las poblaciones de Aconcagua, Cayapita, Ciudad Casarapa, Clavellinas Bolívar, Clavellinas Cotoperiz y parroquia Guatire son las afectadas por la falta del servicio.

Corpoelec, informó por medio de su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando para reparar las averías afectadas y restablecer la electricidad “lo antes posible”.

Sin luz en Los Teques

De igual manera, las lluvias de los últimos días afectaron varios sectores de Los Teques que se encuentran sin servicio eléctrico por daños en los equipos surtidores del servicio.

Los sectores que se encuentran afectados son Colinas de Carrizal, Corralito, El Barbecho, El Pueblo y El Rincón el Panadero.

Las averías de los equipos surtidores del servicio se encuentra en el circuito Barbecho. El organismo estatal se encuentra en el lugar corrigiendo las fallas para restablecer la energía.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave