0

DOBLE LLAVEJuan Guaidó, jefe del Parlamento venezolano reconocido como presidente interino por más de cincuenta países, y su esposa, Fabiana Rosales, denunciaron amenazas del “régimen” de Nicolás Maduro que le impidieron a ella salir del país.

En un vídeo enviado al Foro Atlántico, que se celebró en la Casa América en Madrid, Rosales dio las gracias a los asistentes por la invitación y por comprometerse con la causa de Venezuela, pero afirmó que no pudo dejar el país para participar, como estaba previsto inicialmente.

Lee también: Juan Guaidó convoca a movilización para el 5 de julio

“Me habría encantado (asistir), pero por la persecución que todos conocen del régimen, amenazas de no dejarnos salir de Venezuela, me impiden acompañarlos”, manifestó Rosales al lado de su esposo.

Guaidó acusó a las autoridades de Maduro de “haber secuestrado” a Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional, y Roberto Marrero, jefe de su despacho, y de allanar los derechos de otros veintidós legisladores.

También denunció que trabajan en un contexto de “violación constante” de sus derechos fundamentales, de persecución y de no libertad de expresión.

Te puede interesar:Maduro instó a la Fuerza Armada para “responder como se merece” a Duque

“A pesar de ese contexto, no nos rendimos, seguimos adelante y tenemos las herramientas para salir de esta dictadura: unidad, disposición, una alternativa, un plan país, una coalición fuerte que se manifiesta y que sigue”, indicó.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Dispositivo portátil permite explicar el buceo de las focas

Artículo anterior

Exjefe de inteligencia venezolana asegura que “Maduro puede caer”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada