DOBLE LLAVE – El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó la convocatoria a machar en todos los estados del país el próximo martes 12 Día de la Juventud.

De interés: Guaidó no descarta una posible intervención de EE.UU. en Venezuela

“Un día que para nosotros es emblemático (…) Que tengan claro que no solo va a ser el 12, mañana habrá una movilización de un sector y el miércoles habrá otra de otro sector”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional a su salida de la Iglesia La Guadalupe en Las Mercedes, donde se realizó la actividad pautada el Gran Rosario Mundial por Venezuela.

“Para el 12 habrán 5 puntos de salida y los avisaremos hoy a las 8 de la noche”precisó.

Además pidió a los venezolanos que se registraran en www.voluntariosxvenezuela.com para sumarse a las labores de apoyo y así permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Guaidó destacó que depende de la actitud que asuma ante la entrada de la ayuda humanitaria, el rescate del honor de la Fuerza Armada Nacional. “Esos soldados y esos cadetes, sus uniformes, cobraran brillo a través de sus acciones al permitir el ingreso de  la ayuda (…) para poder salvar vidas en Venezuela”, subrayó.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Unión Radio

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave